Skip to main content
Reserve su estancia
¿Alguna pregunta? Llámenos

Términos y Condiciones

Última actualización:
 
Los siguientes Términos y condiciones («Términos», «Términos y condiciones») gobiernan nuestra relación con el sitio web https://www.hotelriomar.com/sp/ (el «Servicio») operado por el Hotel Riomar («nosotros» o «nuestro»).
 
Lea atentamente estos Términos y condiciones antes de utilizar el Servicio.
 
Su acceso y uso del Servicio está condicionado a la previa aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan y utilicen el Servicio.
 
Al acceder o usar el Servicio, accede a regirse por estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos, no acceda al Servicio.
 

PROPIEDAD INTELECTUAL

El Servicio y su contenido original, sus características y su funcionalidad son y serán propiedad exclusiva del Hotel Riomar y sus licenciatarios. El Servicio está protegido por las leyes de derechos de propiedad intelectual (copyright), marca registrada y otras tanto en Estados Unidos como en el extranjero. Queda prohibido el uso de nuestras marcas comerciales e imagen corporativa en conexión con otro producto o servicio sin la previa autorización por escrito del Hotel Riomar.
 

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no sean propiedad ni estén controlados por el Hotel Riomar.
 
El Hotel Riomar no tiene control ni asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de ningún servicio o sitio web de terceros. Reconoce y acepta que el Hotel Riomar no será considerado responsable, ni directa ni indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en conexión con el uso o la aplicación del contenido, los artículos o los servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.
 
Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los servicios y sitios web de terceros que visite.
 

RESCISIÓN

Nos reservamos el derecho a rescindir o suspender su acceso de manera inmediata, sin previo consentimiento ni razón alguna, inclusive, aunque no de manera limitada, si incumple estos Términos.
 
Una vez rescindido el contrato, su derecho a utilizar el Servicio cesará de inmediato.
 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso Hotel Riomar, su dirección, personal, socios, agentes, proveedores o afiliados serán considerados responsables por ningún daño indirecto, incidental, especial o punitivo, incluido, aunque no de manera limitada, la pérdida de beneficios, datos, uso, buena voluntad u otras pérdidas intangibles derivados de: (i) su acceso o uso o su incapacidad de usar o acceder la Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de una tercera parte en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) el acceso sin autorización, uso o alteración de sus transmisiones o contenido, ya se base en garantía, contrato, agravio (incluida la negligencia) o cualquier otra teoría legal, tanto si se nos ha informado como si no de la posibilidad de que ocurra tal daño e incluso si se determina que un recurso establecido en estos Términos y condiciones no ha cumplido el cometido esencial para el que estaba previsto.
 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Acepta utilizar este Servicio a su propio riesgo. El Servicio se presta «TAL CUAL» y «SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE». El Servicio se presta sin garantías de ningún tipo, ni explícitas ni implícitas, incluidas, aunque no de manera limitada, garantías implícitas sobre comercialización, adecuación para un objetivo concreto, no infracción o curso de ejecución.
 
Hotel Riomar, sus filiales, afiliados y licenciatarios no garantizan que: a) el Servicio funcione de manera ininterrumpida, segura o disponible en todo momento y lugar; b) los posibles errores o defectos se corrijan; c) el Servicio no contenga virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados de utilizar el Servicio satisfagan sus requisitos.
 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes Términos se rigen y establecen con acuerdo a la legislación de los Estados Unidos, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.
 
El hecho de que no hagamos valer algún derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. En el supuesto de que algún tribunal considere inaplicable o nula alguna disposición de estos Términos, el resto de las disposiciones contenidas en estos Términos y condiciones continuarán vigentes. Estos Términos constituyen todo el contrato con nosotros con respecto a nuestro Servicio y reemplazan o sustituyen cualquier acuerdo previo que pueda existir entre nosotros con respecto a este Servicio.
 

CAMBIOS

Nos reservamos el derecho a modificar o reemplazar, a nuestra discreción exclusiva, estos Términos en cualquier momento. Si alguna revisión comporta cambios sustanciales avisaremos con un mínimo de 30 días antes de que los nuevos términos entren en vigor. Determinar qué constituye un cambio sustancial queda a nuestra única discreción.
 
El acceso o uso de nuestro Servicio después de que dichas revisiones sean efectivas comportará su aceptación de los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, deje de utilizar el Servicio.
 

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna consulta relativa a estos Términos, no dude en telefonearnos.