Skip to main content
Reserve su estancia
¿Alguna pregunta? Llámenos
Restaurantes y bares en el Hotel Riomar, Islas Baleares
Restaurantes

Una aventura culinaria mundial

Menú del Hotel Riomar, Ibiza

El Hotel Riomar es un lugar para el aventurero intrépido a quien le gusta recorrer mundo, un lugar en el que la motivación no radica en explorar tierras ignotas, sino en disfrutar de un momento de paz y tranquilidad. Un momento para detenerse y contemplar el mundo bajo una nueva luz, lejos del estrés de la vida cotidiana. Le ofrecemos un retiro en un elegante hotel boutique, huir a un lugar exótico a la par que familiar donde se respira energía y sosiego.

We follow this philosophy with the dishes that make up our menus. Explore our adventures with global cuisine from the Ocean Brasserie & Bar lounge and terraces, TRIBE and a French Riviera inspired breakfast in our destination restaurant Côte Moderne.
Menú del chef en Ibiza
Côte Moderne en el Hotel Riomar, Ibiza

CÔTE MODERNE

Un elegante bistró donde disfrutará de un desayuno a la carta con influencias de la Riviera Francesa y sabores típicos del Mediterráneo.

- Côte Moderne

Ocean Brasserie en el Hotel Riomar, Ibiza

Ocean Brasserie

Enjoy the laid back feel with a global menu of brasserie dishes served in the lounge, on the brasserie terrace and around the pool.

- Ocean Brasserie & Bar

Cócteles clásicos en el Ocean Bar del Hotel Riomar, Ibiza

Ocean Bar

Bar life intimacy; secluded moments on show. The bar serves classic cocktails and a day-to-night selection of Hotel Riomar signatures. This is the place where people meet - be they old friends or new encounters.

Tribe, bar tiki en el jardín secreto del Hotel Riomar, Ibiza

Tribe

Lo definiríamos como un jardín secreto con aire de bar tiki, lounge al aire libre, con una terraza donde disfrutar de sombra natural. Busca su inspiración en la energía natural de Ibiza, su flora y su ambiente relajado desde las montañas hasta el mar. Explorar el jardín es todo un viaje, y explorar TRIBE, toda una aventura. Más allá de toda expectativa, le aguarda un espacio para eventos muy especial donde vivirá momentos visuales que deleitarán todos sus sentidos.

- TRIBE

OPCIONES PARA CENAR EN LAS PROXIMIDADES

Chiringuito Blue Ibiza
Descubra un viaje de sabores en nuestro club de playa vecino. Platos excepcionales inspirados en el Mediterráneo.
Distancia desde el hotel: 130 m Chiringuito Blue Visita el sitio web Chiringuito Blue

Chiringuito Blue

Pecador Ibiza
Servicio de almuerzo y cena a cargo del chef con estrella Michelin Nandu Jubany.
Distancia del hotel: 75 m Pecador Visita el sitio web Pecador

Pecador

Go to Previous Slide Go to Next Slide