Skip to main content
Reserve su estancia
¿Alguna pregunta? Llámenos

Oportunidades de empleo en el Hotel Riomar

OPORTUNIDADES DE TRABAJO EN EL HOTEL RIOMAR

Mientras nos embarcamos colectivamente en una recuperación global de la pandemia de la COVID-19, el Hotel Riomar se prepara para definir una nueva idea de la hospitalidad.

Por su diseño, uno de los valores centrales de nuestro hotel ya partía de una perspectiva positiva del futuro: se trata de un espacio relajado en el que refugiarse, un santuario desde el cual explorar y al cual regresar tras cargarse de energía con las maravillas que ofrece nuestra ubicación, donde el río confluye con el mar.

Estamos convencidos de que viajar se convertirá en una experiencia más pangeneracional e internacional, representativa de una mentalidad que rompe con todas las ataduras de identidad. La manera en que los huéspedes harán reservas para sus viajes será flexible y fluida, potenciada por el boca a boca y favorecida por las redes sociales y una banca inteligente que anticipa el presupuesto para el viaje y ofrece una accesibilidad que requiere menos contacto entre humanos.

En el Hotel Riomar, su salud nos importa. Y velamos por ella mediante nuestro programa Riomar CARE, un sello de aprobación exclusivo en respuesta a la nueva normalidad que define nuestro compromiso con dar tranquilidad a nuestros huéspedes mediante la seguridad y el bienestar, respetando el tipo de estancia que el cliente desea disfrutar en la medida de lo posible.

Esto incluye las nuevas medidas de higiene, sostenibilidad, compromiso social y tecnología que aplicamos en todo el hotel.  Concebido con una filosofía local en mente, el Hotel Riomar es el producto de una mentalidad visionaria para la nueva era de los viajes. Nuestra visión es aunar comunidad y cultura en un diálogo consciente con los recursos naturales y el equilibrio con el planeta. Emblemáticos de su legado de mediados de siglo, los nuevos interiores combinan referencias modernistas con la sofisticación de un hotel boutique. Sencillas, funcionales y diseñadas con gusto, las habitaciones del Hotel Riomar disfrutan de maravillosas vistas del mar Mediterráneo y el entorno rural natural de Ibiza.

Como parte de nuestro compromiso con nuestros empleados y en beneficio del Hotel Riomar, definimos unos objetivos de contratación muy concretos para mejorar la diversidad y la representación en todas las áreas del hotel. Ello incluye identificar a los miembros del equipo que sobresalen en sus funciones y ofrecerles gratificaciones mutuamente beneficiosas y oportunidades para medrar en su carrera profesional con nosotros. En tanto que hotel independiente, somos una familia integrada por un cúmulo diverso de talento cultural. Abrazamos dicha diversidad y consideramos que tanto nuestro establecimiento como los servicios que ofrecemos conforman un proyecto visionario, que tiene la ambición de dejar huella en todos los huéspedes que atraviesan nuestras puertas. La visión del Hotel Riomar es convertirse en un destino atractivo preparado con consideración para todos los huéspedes, al margen de su procedencia. Esta es una de las alegrías que nos brinda la nueva normalidad: huéspedes que buscan destinos donde reinan la calma y la quietud y pueden evadirse en la naturaleza. El Hotel Riomar no es hedonista, sino un lugar donde dar rienda suelta a sus ganas de huir. Todos podemos ser soñadores, pero no renunciamos al ahora en lugar del futuro lejano, sino que aceptamos lo que tenemos a nuestro alcance y nos aseguramos de presentarlo con excelencia tanto hoy como cada día en este viaje juntos.

Nuestro programa laboral incluye:

ÉNFASIS EN INDIVIDUALIDAD

Crear un ambiente en el que cada persona pueda ampliar sus horizontes, asumir riesgos y cuestionar las normas.

ESPÍRITU EXPLORADOR

Tomar iniciativas, predicar con el ejemplo y enorgullecerse del propio trabajo.
 

CELEBRAR LAS COMUNIDADES

Asegurarnos de cuidar de todos los miembros de nuestra comunidad con comprensión, respeto y espíritu colaborativo.
 

NUEVAS EXPERIENCIAS

Tendremos vacantes para todos los niveles de experiencia. Ponemos el énfasis en crear un equipo seguro, competente y verdaderamente entusiasmado con ofrecer un servicio excepcional.
 

ESPECTACULAR DESTINO INSULAR

Los puestos corresponden a nuestro hotel en Santa Eulalia del Río, Ibiza.

Si crees que encajamos con el tipo de trabajo que buscas, queremos oír tu historia. Las oportunidades de empleo en el Hotel Riomar se detallarán en esta página a partir de principios de 2021.

El Hotel Riomar y sus empresas asociadas están comprometidos con la igualdad de oportunidades en el empleo.
No atendemos a preguntas ni solicitudes de empresas de contratación.

H_R