Skip to main content
Reserve su estancia
¿Alguna pregunta? Llámenos
Instalaciones para eventos en el Hotel Riomar
Experiencias

Recuerdos perfectos en compañía

Experiencias en Ibiza
Riomar, donde el río y el mar confluyen. Un lugar para encontrar el equilibrio donde el río fluye en el mar. Un lugar que incentiva las ideas, un lugar donde nos damos cita para compartir experiencias.

FITNESS STUDIO

Los huéspedes pueden mantenerse en forma en su íntimo Fitness Studio, con vistas al jardín TRIBE, amueblado con lo último en equipamiento de rendimiento de TechnoGym® y un interiorismo con estilo de mediados de S.XX. Las paredes de suave color piedra acentuadas por los toques negros, así como arte contemporáneo de gran formato crean un ambiente placentero, ideal para promover la realineación física y emocional.

 

ACTIVIDADES EN RIOMAR

  • Yoga por la mañana
  • Actividades en el mar
  • Senderismo
  • Cycling y trekking
  • Transport 
  • Eventos privados
Eventos en Ibiza en el Hotel Riomar

PLANIFICACIÓN DE EVENTOS EN RIOMAR

Cenas de grupo Cenas de grupo
Eventos Personalizados Eventos Personalizados
Ceremonias y Reuniones Ceremonias y Reuniones

EVENTOS Y EXPERIENCIAS

Un enclave ideal para renovar energías y adentrarse en la exploración social. Las sesiones de mindfulness del Hotel Riomar le transportarán a otro mundo. Llene sus noches con nuestras Sunset Sessions en TRIBE o revitalice su día con una sesión de ejercicio físico.

EVENTOS SOCIALES

Bodas, escapadas de empresa o cualquier otro tipo de celebración. Un lugar único para un evento único. Además de ofrecer un enclave ideal, el diseño esmerado de las instalaciones del Hotel Riomar y sus servicios sin parangón dejan en todo el mundo una impresión duradera.