Skip to main content
Reserve su estancia
¿Alguna pregunta? Llámenos

Cumplimiento ADA

Hotel Riomar
Fecha:10/20/2020
 
Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia positiva a todas las personas que visiten nuestro sitio web. Así es; a todo el mundo. Nuestra misión es facilitar al máximo la posibilidad de conocer el Hotel Riomar a todas las personas, incluidas aquellas con alguna discapacidad auditiva, visual o de cualquier otro tipo.
 
Si tiene alguna dificultad para saber sobre nosotros, le invitamos a contactarnos por teléfono o correo electrónico. Nuestro amable personal estará encantado de ayudarle.
 
+34 871 18 33 18
[email protected]
Carrer des Riu, 48, 07840, Santa Eulària des Riu, Ibiza, Islas Baleares 07840
 
Nos esforzamos mucho para ofrecer una experiencia online fácil de usar para todos nuestros visitantes. Creemos que todos los visitantes de nuestro sitio web deberían poder buscar fácilmente en Internet Carrer des Riu, 48, 07840, Santa Eulària des Riu, Ibiza, Islas Baleares 07840, independientemente del tipo de dispositivo o de la necesidad de tecnología asistencial como lectores de pantalla, ampliación de fuente, traducción o software de reconocimiento de voz.
 
Para garantizar que así sea, Hotel Riomar se compromete a cumplir con los criterios Nivel AA de las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web 2.1 (WCAG 2.1), estándar internacional para evaluar el grado de accesibilidad. Nuestro sitio web y nuestras estrategias de marketing digital se han definido poniendo especial atención a estas directrices y los actualizamos de continuo para hacer nuestra tecnología más accesible e intuitiva.
 
Hemos probado nuestro sitio web para asegurarnos de satisfacer o superar el nivel AA de las pautas WCAG 2.1.
 
Si tiene alguna pregunta o quiere hacernos llegar algún comentario sobre algún problema de accesibilidad a nuestro sitio web, contáctenos en la dirección de correo electrónico [email protected].
 
Para ampliar información sobre la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) de W3C, haga clic AQUÍ
 
Además de ello, hemos comprobado todo nuestro sitio web con la herramienta de evaluación de la accesibilidad web WAVE desarrollada por WebAIM.org, una autoridad independiente en accesibilidad web. Comprobamos nuestro sitio web de manera periódica para asegurarnos de que cualquier contenido añadido o editado se adecue a las últimas pautas de accesibilidad, según la información recogida por la herramienta WAVE.
 
También comprobamos los aspectos siguientes: 

AYUDA EN EL NAVEGADOR

Optimice la visualización de su navegador. Si experimenta problemas para ver el sitio web en su pantalla, pruebe a modificar los ajustes de su navegador para mejorar la legibilidad y la visibilidad de cada página web:
 
Conozca a continuación las funciones de accesibilidad de los principales navegadores de Internet:
 

FUNCIONES DE ACCESIBILIDAD DEL SITIO WEB

Este sitio web está concebido para que resulte completamente accesible a todo el mundo, se ha diseñado con acuerdo a las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.1 de W3C e incorpora los controles más prioritarios, entre los cuales se cuentan los elementos siguientes:
 

ATAJOS DE NAVEGACIÓN

Para navegar por nuestro sitio web puede desplazarse usando la tecla del tabulador para ir saltando por los elementos de cada página y la tecla de retorno para activar el vínculo resaltado.
 

MARCADO SEMÁNTICO ESTRUCTURADO

Se utilizan etiquetas de encabezados HTML para estructurar el documento. Los menús de navegación están etiquetados como mapas HTML para que el título del menú pueda leerse en voz alta, y los distintos elementos del menú se presentan como un grupo. Consulte el mapa de nuestro sitio web para navegar fácilmente por él en: https://www.hotelriomar.com/sp/mapa-del-sitio
 

VISIBILIDAD DE LAS IMÁGENES

Todas las imágenes de contenido incorporan atributos ALT descriptivos y todos los gráficos puramente decorativos incluyen atributos null ALT.
 

CUMPLIMIENTO DE ESTÁNDARES

El sitio web se ha diseñado cumpliendo con el Nivel AA, tal como especifican las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web. Todas las páginas están validadas como XHTML 1.0 y utilizan el marcado semántico estructurado.
 

REFERENCIAS DE ACCESIBILIDAD

 

SERVICIOS Y SOFTWARE DE ACCESIBILIDAD

Puede acceder gratuitamente a las herramientas y los servicios siguientes para mejorar su experiencia de visualización e interacción con nuestro sitio web:
  • Haga clic aquí para acceder a HTML Validator, un servicio gratuito para comprobar que las páginas web cumplen con los estándares HTML publicados.