Skip to main content
Reserve su estancia
¿Alguna pregunta? Llámenos
Eventos en el Hotel Riomar, Islas Baleares
Calendario de Eventos

Encuentre el equilibrio | Eventos en el Hotel Riomar

Música en directo en el Hotel Riomar, Ibiza
Eleve su experiencia en Ibiza con las actividades trascendentales centradas en su bienestar y entretenimiento que ofrece el Hotel Riomar. Nuestras actividades de mindfulness le permiten reforzar su paz interior y disfrutar de una sinergia fluida con el entorno natural. Déjese inundar por las vibraciones positivas, alimente sus sueños, deje que salte la chispa de nuevas ideas.
Disfrute del equilibrio de entretenimiento y placer inspirándose en el ondulante paisaje de nuestra isla mediterránea.
encuentre el equilibrio en los eventos del Hotel Riomar
Hoteles en las Islas Baleares ofrece Sunset Sessions

Sunset Sessions

Selectas actuaciones en directo en TRIBE. Cuando el día empieza a dar paso a la noche, el aire se refresca y los sentidos se estremecen. En ese momento de relajación total, recurrimos a la música para seguir caldeando el ambiente con notas acústicas. Sin circunscribirnos a un solo estilo, la mayoría de las actuaciones son acústicas, pero también ofrecemos alguna eléctrica esporádicamente.
Yoga matinal + instalaciones de bienestar en hoteles en las Islas Baleares

BIENESTAR EN LA NATURALEZA

Halle serenidad y equilibrio con nuestra serie de sesiones de bienestar. Yoga matinal en la playa, pilates en la terraza de la piscina, meditación y ceremonias del té en TRIBE. Deje que la belleza natural de Ibiza le invada al tiempo que le imbuye la paz interior y la serenidad.
Hotel Riomar, Pool Deck en Ibiza, Islas Baleares

REFRESQUE SU ALMA

Relájese con todo lujo en la terraza de la piscina al aire libre mientras toma el cálido sol que baña Ibiza. Broncéese y refrésquese en el agua de la piscina.

Pida un cóctel en el Ocean Bar mientras disfruta de unas vistas idílicas del Mediterráneo.

Gimnasio en hotel en Ibiza, Islas Baleares

MANTÉNGASE EN FORMA Y SALUDABLE

Nuestras sesiones de fitness están en perfecta concordancia con nuestro mantra del bienestar. Manténgase activo, equilibre su cuerpo para la playa o, sencillamente, disfrute recargando energías durante una sesión de entrenamiento.